lunes, 18 de mayo de 2009

El siguiente en ilegalizar



Carlo Fabretti, hace cuentos para niños, Sastre cuentos para adultos, teatro para despistados del vivir. La lista electoral de la que formaban parte a sido ilegalizada, una candidatura a esa Europa de literatura de Víctor Hugo, de enciclopedia de Diderot y burlona de Quevedo. Mi voto no le pueden ilegalizar porque no era para ese proyecto de elección y urna. Pero ahora dudo de que si el próximo en que la ley ilegalice sea quien hace estos manojillos de párrafos, a parte de leer la columna matemática de Carlo Fabretti en el periódico El Publico, he compartido con el un viaje en coche y coincidí en un par de actos, ah! Se me olvidaba para el sumario policial, que una vez viaje en tren con el y se bajo a la vez que yo en Atocha. Lo feo del asunto es que después de mi ilegalización seguirá la de mi amigo pepe Viyuela, por abrazarme, también será ilegalizada la princesa sin corona que amamanto mis labios de besos, mi padre por tener tantos libros en casa y cosa malvada por haber sido concejal de educación en mi localidad desde 1979-87, curiosamente será ilegalizado por el mismo partido del que fue cargo democrático. Ilegal mis amigos, por hacerme palabras y dejar que les pervierta con mis sonrisas, mis vecinos por hospedarme entre sus mismos ladrillos y vosotros por dejaros caer por aquí. Y todo por compartir asiento y saludo, contigo Carlo Fabretti, quien te manda sentarte a mi lado o encontrarnos con el escritor Juan Madrid y su denuncia de la carretera de la muerte de Málaga de 1937. Como se te ocurre escribir en un periódico que venden en los quioscos, deberías seguir ese consejo del bajito del Ferrol, el caudillo por la G de Dios, Franco “Haz como yo, no te metas en política”. Ahora quizás yo también sea un sin papeles democrático y todo como cantaría Aute, porque…”pasaba por allí”.

10 comentarios:

Cynthia dijo...

no se si soy ilegal o no... pero te abrazo y te dejo un gran beso.

cariños.
muakkkkkkkkkkk

buena semana.

LIA dijo...

POS YO TAMBIEN TE DEJO UN BESO Y SI QUIEREN Q ME ILEGALIZEN TAMBIEN
MUAK

El peregrino dijo...

Hola. Descubro este blog y me detengo aquí para felicitar.
Volveré para leer con más calma.
Saludos.

jonás dijo...

Dentro de poco todo será ilegal. Un exceso de paternalismo por parte del Estado. Pero mira, así todos tendremos la oportunidad de transgredir las leyes. Hasta los burócratas.

Silvia Delgado dijo...

si, yo tambièn me declaro una poeta ilegal, una màs de las que habitan en los màrgenes, una poeta que se burla de los que separan con su dedo criminal las ideas. En fin, seguiremos, pese a tantos. Un abrazo, Silvia.

KALMA dijo...

Hola Edu! Me sumo, soy ilegal, y como diría el gran Mario Benedetti, que nos ha dejado, pero seguirá siempre presente: "Quién lo diría, los débiles de verás nunca se rinden". Un beso.

Sgt Pepper dijo...

A mí tendrían que formatearme si quisieran que dejara de pensar cosas ilegales. Soy un caso perdido.
Saludos

Illystil dijo...

Pues sí... la mayoría de las veces la política sigue una "lógica" así de absurda.

Pero mira, si pensar libremente es ilegal, como así parece, pues seremos proscritos ¡y a mucha honra!!

Un beso

lokita de amor por ti..... dijo...

la princesa sin corona que amantó tus labios de besos....que alimentó tu alma de cosquillas y caricias....la que alimentó tu sexo de placer y tu deseo se derritó en su boca así como el tuyo en la suya....amándote hasta el alba sin pedirte nada a cambio salvo untrozo de calor.....tu calor....

Edu dijo...

Gracias por vuestros comentarios, la palabra es el ultimo reducto de la libertad d expresion.
Un Saludo.