lunes, 17 de mayo de 2010

Pepe Ramos, Manuel López Azorín, JR. Crespo y Edu Andradas, darán de verso en Sanse el día 27 de Mayo

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Por qué estaré tan lejos y sin opción a llegar???...

Mucha m... para el grupo!! seguramente nos regalaras algo (fotos, versos, etc.). Un beso grande!!

Pluma Roja dijo...

Felicitaciones. Lástima la distancia, me encantaría estar presente. Gracias por compartir información. ¡No te he visto! ¿No has venido? ¿No has publicado? Saludos cordiales y éxitos.

Aída

Ana dijo...

Edu, dime una cosa:¿Alguna vez has hablado con un catedrático? ¿Tú no serás catedrático verdad? Si es así, silba. Vale, no te he escuchado. Debes de ser un catedrático silencioso. Un constructor de verdaderas teorías que funcionan a la maravilla. Un maestro que escucha. Un arquitecto de las palabras. OJALÁ PUDIERA ESCUCHAR MÁS LETRAS COMPROMETIDAS. Últimamente todo el mundo se ha vuelto loco. Hoy he conocido la verdad del mundo del conocimiento y las Universidades y es que todo el mundo cree saber mucho sobre un tema. Los doctores creen ser los únicos que pueden ir al centro de una cuestión. Pero no tienen ni idea, es muy fuerte. Hoy uno de ellos le dijo a una compañera, que colaboraba en la organización del seminario internacional de políticas educativas iberoamericanas, en el que yo también estaba de organizadora: "que era de una clase social baja", por vivir en un pueblo de inmigrantes andaluzes. ¿Qué dices ante esto? Quería tirarle un tocho encima o arrastrarle hasta mi barrio de toda la vida y que una banda de Latin Kings le arrancará el corazón. Pero sabes qué...ÉL SE LO PIERDE. Nunca será uno de los nuestros, no sabe lo que hay que saber para ser catedrático de lo que sea: las palabras tienen que ser PALABRAS. Palabras como las tuyas, transformadoras, sociales, con sentido. ¿Qué le dirías tú? Tengo ganas de escribir una gran crítica sobre los académicos universitarios que me caigan mal.

Ana dijo...

lo de la clase social baja, no lo dijo por él, se lo dijo a la compañera. Si fuera con él, hubiera pensado que se trataba de una broma cínica de mal gusto. Lo que ha dicho de verdad, era una falta de respeto, no por mi compañera sino para todos los educadores sociales y personas que trabajan con personas en riesgo social que habían en ese momento controlando la mesa de inscripción. Estoy super cabreada. Mañana tengo que decirle algo...dejarlo mal, darle dos puñetazos verbales en los ojos...que sé yo...he de hacer algo rápido. aparte de eso, ha hecho otros comentarios que ojalá no hubiera oído...

Unknown dijo...

¡Mucha suerte!

Que lo paseis estupendo...

Abrazos.

Estela dijo...

Ufff que carreron que llevas!! desde que recibi tu poemario sabia que transmitias algo especial.

Un abrazo!!

AMOR dijo...

No te deseo suerte, porque se que no la necesitas, solo te deseo que disfrutes de cada instante de tu vida.
Besazos AMIGO!!!!!!

LIA dijo...

YEGARAS LEJOS POETA ADMIRADO

@Intimä dijo...

Disfrutar por todos los que no podemos estar.
Un besito

KALMA dijo...

¡Disfruta el momento Edu! Besos.

Lucifer dijo...

Felicidades y difruta el momento!!
Un beso

Amelia Díaz dijo...

Enhorabuena, poeta maravilloso !!!

P.S. Te traigo algo (aunque no sea en verso libre ;) )

http://azulmareterno.blogspot.com/2010/05/esto-no-es-un-poema-de-amor-o-si.html#comments

Besos

marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marta dijo...

Justamente el día 26 voy a Madrid. Desgraciadamente, sólo va a ser ida y vuelta (entrevistas para los colegios mayores de la universidad), después me vuelvo a Palma.
Espero que te vaya muy bien, aunque estoy convencidísima de que así será.
Un beso MUYGRANDE :)

Edu dijo...

Gracias por vuestros mensajes, cada verso que lea, estara destinado a vosotr@s también.
Un Abrazo