viernes, 20 de agosto de 2010

GRACIAS



Esta poesía precinta con lazos de colores mis ojos y los llenan de caramelos, piruletas, nata y chocolate. Estas estrofas me hacen crecer el corazón y extenderlo al océano, a buscar más versos tuyos…Gracias ojos morenos por estas palabras…

Ahí en el centro,
Justo donde Sabina puso a Dios y al Diablo,
Tú,
Poeta castizo…
De historia y de trigo,
De pelo travieso y ojos de cielo…

Poeta de siglos pasados,
mi mejor sonrisa de julio
mi mejor verano.
Me llueves abriles por los costados,
Tejes en mi piel las heridas,
Me sanas con tu sonrisa…

Poeta del centro
De historias vencidas,
Mi maestro,
Mi libro siempre abierto…
De Diego vistes Alcobendas,
De Andradas adornas tu nombre…
Eduardo de soles
mi viento, mi arena.

Poeta del alma,
Ahí donde te escondes
mi mirada siempre te alcanza.


GRACIAS...

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti, por regalarme tu Yo Alegre, cada día...

Es un inmenso honor conocerte,
Eduardo Andradas De Diego.

Gracias de nuevo Poeta castizo.

JAUD dijo...

felicitaciones Poeta, por ser destino de tan preciosos versos. Un abrazo

Silderia dijo...

No se porqué motivo pero he vuelto a recordar, brevemente mi infancia donde todo me parecía nuevo y cada vez que descubría algo daba las gracias a lo que fuera.

Me encantan este tipo de sensaciones.

Un beso.

LIA dijo...

FELICIDADES A TI Y A ELLA
AMIGA TE LLEBAS UNA JOYA

Mery Malaya dijo...

Precisos versos que traen, que llevan...FELICIDADES a amb@s poetas...

Besos.

Ligia dijo...

Una ilusión que te dediquen unos versos tan lindos. Abrazos

Violetcarsons dijo...

Muy bueno :-)

Violetcarsons.

Lore dijo...

Yo tambien te digo que gracias el regalo de tu poesia..."verdaderamente cóctel de infección de amor y latidos sociales"...

Quien desprecia los libros,
desnuda al alma de latidos.
Quien encarcela un verso,
deja a los corazones vagabundos.
Quien mata a un poeta,
pretende que no se escuche al viento. Me encanta.

Gracias poeta.
Besitos.

Anónimo dijo...

felicitaciones por esta dedicatoria.
un abrazo

Tatiana Aguilera dijo...

Tienes razón para tener el corazón henchido de alegría, la poesía es hermosa. Bella dedicatoria, de esos ojos que tanto te admiran.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Estoy segura de que lo que uno da le viene de vuelta. Este poema es una muestra. Besitos!

Pluma Roja dijo...

Felicitaciones por inspirar tan bello poema.

Saludos cordiales.

Al dijo...

Hermoso... y bien merecido!

felicitaciones a ambos

Carmela dijo...

Hermosos y sentimentales versos.

"Tejes en mi piel las heridas
Me sanas con tu sonrisa..."

Una imagen que genera calidez , ternura, compenetración,emoción...

La vivencia del auténtico sentir .
Enhorabuena!!!

Jose Zúñiga dijo...

Envidia me das, Edu, porque es muy para ti el poema que la autora te dedica. Buen poema, y bellas tus palabras de introducción.
Salud.

ángel de cristal dijo...

Sin duda alguna que se lleva una gran joya y a un gran ser humano.

Bellas palabras y muy ciertas además.

Suerte a los 2.

Estela dijo...

Que pedazo de poesía poeta...Poeta con mayúsculas.

Me alegro que te sientas tan bien contigo mismo..pues tu poesía te delata
..es el amor que ha llamado a tu puerta y a tu corazón.

Un abrazo poeta!!

Paloma Corrales dijo...

No me extrañan que te hagan crecer el corazón... es un precioso homenaje.

Besazo.

Mai Puvin dijo...

Qué bonito regalo te han hecho mi dulce amigo... te lo merecés TODO. Te admiro profundamente. Gracias por estar siempre ahí, cerquita.

Un abrazo INMENSO!

Anónimo dijo...

Bellísimo!! Cuando los versos se unen en entrega y entregador en recibir mientras voy dando… es bellísimo!!
Beso.

AMOR dijo...

Muy bonito y bien merecido.
SUERTE NAESTRO!!!!!!!!!!!
Besazos dulces!!!!!

José María Alloza dijo...

Felicitaciones Edu, a ti por ser “musa” y a ella por los versos.
Abrazos

Anónimo dijo...

gracias a vos ,por los vuelos que vienen...sucede que gaviota es mamá,está dirigido a un blog,la gaviota, que está cursando su quinto mes y escribe y muestra...no son sueños,compañero...a veces yo digo dos o tres verdades de a puño,que nadie lee...porque molestan
gracias edu,amigo,compañero-significa compartir el pan-un abrazo enorme de la ciudad calurosa de La Plata
lidia-la escriba

Jacque dijo...

Muito Lindo Edu........

Mina dijo...

Una mirada que alcanza lo mejor del sentimiento y lo enmarca con sus letras, divino.

Besos

Belén dijo...

En mi tierra se dice que es de bien nacidos, ser agradecidos :)

Gracias por la poesía y tu visita...

Besicos

Espérame en Siberia dijo...

¡Oh! Esto no se puede comentar. Es demasiado bello :)

Pamela Janet Rodriguez Piminchumo dijo...

Estoy de acuerdo con los demás muy hermoso y merecida dedicatoria, disfruta y cuida esa flor carmesí con copito de nieve que lleva por nombre amor. Besos y abrazos.

ALFA dijo...

E s que has sido inspiracion que
D eja gratos recuerdos de amor
U n suspiro que deja sin
A liento palabras que
R oban el corazon
D ulces y tiernas letras que son
O das al amor

Un beso para ti poeta!

V de Tierra dijo...

wow!! Definitivamente dedicar tan personalmente unos versos hace que a al receptor de ellos se le doble de tamaño el corazon!! muy bonito!! @++

Edu dijo...

Gracias a ti Siroco, por ese Yo alegre que eres TU.
Besos