domingo, 21 de diciembre de 2008

A todos los amigos de letras de este espacio poblado de Palabras: Feliz Solsticio de Invierno.


En estas tardes vulgares de Diciembre, en donde las estrellas escriben su particular poema de cristal en el cielo, en donde las nubes ciegan de sombras la noche y vencida queda la tarde de luna. Ahora que las Galaxias y el mundo se deshacen en nieve en las montañas, que algún poeta besa despacio la palabra en el papel, que las siluetas de invierno golpean de frió al viento, que la brisa toca lentamente las playas quemadas de olas, que atardece de día antes que la luz se caliente. En estas tardes vulgares en donde uno se cobija entre la manta y el sillón, recuerda que en un lugar no determinado de esta ciudad, sigo escribiendo poemas, soñando con futuros en donde no se persiga a los soñadores y haciendo un hueco para pensar que a tu lado, junto a ti, contigo, con vosotros soy un corazón que sigue entero en la vida, porque el, se mantiene pegado de vuestra amistad. Os deseo un Feliz Solsticio de Invierno y que siga despertando con vuestra amistad en el 2009.

Vuestro Amigo Edu.

6 comentarios:

Marisa Peña dijo...

La mía, amigo de versos, cantautores, y memoria, espera seguir creciendo y tejiendose cada día. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Tantos mundos, tanto espacio, tanto siglos, tanta gente y coincidir. Esta es la letra de una canción llamada coincidencia del cantautor Silvio Rodriguez. Vino a mi porque ha sido una agradable coincidencia el que hayas pasado por mi blog pero sobre todo leer este bello poema dedicado a los amigos.La amistad es el mayor tesoro que se pueda tener pero dificil también nuestros días. Te mando un abrazo y mis mejores deseos para que estas navidades resulte inspiradoras para este poeta. Que las musas te acompañen. Matilde

jonás dijo...

No hay mayor libertad que la que se siente al saberse querido.
Te sigo leyendo el próximo año.
Un abrazo.

OJOS DE PERRO AZUL dijo...

Sin palabras asi me he quedado al leerte..... seguire por este blog, recreandome con tu poesia.

Feliz año,

Ojos de perro azul

Edu dijo...

Feliz Solsticio de Invierno a todos vosotros, amigos, que buscais en la palabra la vida, el existir. Que la noche del dia 24 os cubra de estrellas los ojos, un saludo de besos y abrazos para todos vosotros.

Flor de Norte dijo...

Feliz Navidad, Eduardo!
Y que el 2009 sea otro año de poemas y escritos. De palabras, muchas palabras.