miércoles, 3 de diciembre de 2008

"La primavera esta hecha de sueños gestados en Invierno"



Llueve invierno, afuera,
dentro de ti,
tu corazón es el invernadero,
en donde Abril se encubre.

6 comentarios:

Leeeti dijo...

No se si tu comentario iba dirigido a lo que yo había escrito precisamente o te ha servido de excusa para quejarte de la navidad...espero que no sea lo primero pues mi sentimiento es de todo menos hipócrita, y el de la gente con la que ansío pasar la navidad tampoco. Aun asi gracias por pasarte por mi blog

Marisa Peña dijo...

En el invierno la naturaleza nos invita a replegarnos, a interiorizar a buscar en nosotros mismos para después renacer de nuevo a los primeros brotes de la primavera. El ritmo de la vida, de las estaciones, su sabiduría profunda y milenaria se encierra en este breve poema. O , al menos, yo lo siento así. Un abrazo

Edu dijo...

Bueno Marisa...quizas la contestacion radique en que tus ojos, tienen el sentido de ver la textura de la realidad con formas bellas, de sentir el entorno. Si los ojos o las miradas son la punta del alma, eso indica que el material del que esta hecho tu espiritu es de una mezcla de primavera con azul dulce.
Un Abrazo.

Anónimo dijo...

"Si los ojos o las miradas son la punta del alma, eso indica que el material del que esta hecho tu espiritu es de una mezcla de primavera con azul dulce".

Hola, Edu, y bueno...si el poema de la entrada es bueno...tu comentario a marisa, mejor.
La entrada poética de hoy es tan cierta como que en invierno vamos atesorando ronroneos interiores, meditaciones e incursiones al calor del frío exterior, nuestro refugio se tiñe de hogar. Pero en primavera, todo estalla sin querer, el sol y el verdor, nos llena de ganas de tomar la vida en brazos, de besarnos por las esquinas, de vestirnos con colores y de visitas a los parques. Es más exterior.
O al menos, es así como yo lo vivo. Con inmensa alegría.

Muchos besos.

Anónimo dijo...

Me encanta el invierno, es un llamado a reencontranos para así florecer en primavera! Saludos.

jonás dijo...

En mi corazón siempre es primavera.