jueves, 11 de diciembre de 2008

Tal vez...solo tal vez...



Descansar en tu cuerpo de curvas desnudas, en tu silueta dormida amontonada de sabanas. Enredar mi mano, en tus labios de gominolas, en tus senos erizados de nata, en tu vientre sembrado de azúcar, nevado de nubes…golpea la mañana con luz de tic, tac y pienso que tal vez el amor, es un mar de espuma, que no se puede atrapar entre las manos, sino imaginarlo en el corazón, como tu cuerpo…

5 comentarios:

Marisa Peña dijo...

No puede haber nada más bello que la sombra qe dejan en el recuerdo dos cuerpos que se aman... Un bello texto que captura un instante con la magia de la palabra

Edu dijo...

Amar es sentirse, quizas como decia Gramsci, no se puede amar a algo concreto sin haber amado antes algo abstracto, colectivo, quizas en ello resida el primer paso para el amor.
Un Saludo de Besos.

Marina Casado dijo...

"Era un cuerpo tan maravilloso que se desvaneció entre mis brazos. Besé su huella, mis lágrimas la borraron."

Luis Cernuda


A veces creemos amar algo real y cuando despertamos, la sombra del cuerpo imaginado se desvanece para fundirse con el aire. Y nos damos cuenta de que solo hemos amado un sueño.

Un saludo.

Edu dijo...

Amar un sueño, es como querer recoger el intenso azul del mar con lo ojos...todo amor empezo en una recreacion imaginaria de la mente.
Un Saludos de Besos.

jonás dijo...

El amor es un sueño que quizá consiga despertar en los besos, las caricias y la voz de otra persona.