martes, 30 de diciembre de 2008

Unas letras para desearos un Bello 2009.



2009, adentrado de Abril, desde el 1 de Enero. Os deseo un 2009, de sonrisas con alevosía, besos espirituales en el corazón, besos con sonrisa en las mejillas, besos alzados, con alas, en la boca. Un 2009 de abrazos desnudos, detenidos en el cuerpo, con final en ti, de abrazos de letras en los ojos, de versos astillados en las pupilas. Un 2009 de largos veranos de arena borrada de mar, de noches con velas chamuscadas de estrellas, de madrugadas enredadas en sabanas. Un 2009 con un otoño, marcado de brisa, de un invierno de manta y achuchon, de una primavera impuesta de flores.
Os deseo un 2009, en donde volvamos a pisar las calles nuevamente, en donde se abran las grandes alamedas liberadas y en ellas 2009 sea otro mundo posible.
Que en el 2009, sigamos compartiendo saludos y risas, palabras y horas, amaneceres que no pasan, tardes que quieren abandonarnos y dejarnos solos, hablando con la Luna.

Una Huella de afecto para ti, que lees estos párrafos algo manchados de 2009.

Edu.

7 comentarios:

Llanos dijo...

Tantos y tantos deseos esperamos que se cumplan año tras año, cada vez que terminamos de tomarnos las uvas. Yo no creo en la magia ni en los deseos, y sin embargo cada doce uvas, pido un deseo.

Si mi 2009 va a estar plagado de tan sólo una mínima parte de esos besos de los que hablas bienvenido sea

Un beso para ti =)

Marisa Peña dijo...

Gracias Edu por enredarte en mis palabras y permitirme disfrutar con las tuyas. Espero que el 2009 nos permita seguir compartiendo estas tres heridas que forman parte de nosotros y nuestra poesía: la de la vida, la de la muerte, la del amor... Un abrazo.

La Tilde Perdida dijo...

Hace tiempo que decidí que mi año particular comienza en septiembre, así que lo de esta noche es pura imitación a los demás. No creo en la felicidad plena, sino en momentos felices, y hay años en que abundan, y otros en que mejor arroparse con las sábanas. Que paséis un buen día, todos los días del año.

Marina Casado dijo...

Tengo la impresión de que las Nocheviejas cada vez llegan antes, año tras año. Pero ciertamente hay algo de emocionante en el pensamiento de qué nos esperará este año.

Espero que todos tus deseos se cumplan para ti también, y que sigas escribiendo el año que veine. Un saludo y una feliz salida y entrada de año.

Nikoleta dijo...

Gracias por pasar...Por tus palabras.

Besos y pensamientos

Edu dijo...

Feliz 2009 a todos vosotros y que este año, cubra todos vuestros deseos y ellos tengan un lugar en la realidad.
Un Saludo y Un Abrazo.

Soledad Arcos dijo...

brindo x por eso :)