martes, 13 de enero de 2009

Detrás de cada palabra se esconde un hada que la impregna de magia



Leí, unas letras cinceladas de esa sustancia de la que deben de estar compuestos los sentimientos y me dio por escribir estas líneas, que quiero compartir (Compartiendo uno se siente menos solo en esta aldea azul) con tod@s, los que de vez en cuando os deslizáis por este universo que intento edificar con acuarelas de párrafos y voz de poesía.

Llueve gotas con semántica de invierno y hoy mi corazón dice y las palabras no saben explicar o tal vez no quieren. El anochecer golpea el cristal de mi mundo y se burla de la luz y sin dirección, mi alma se ata a las preguntas, queriéndose adentrar en el final de las respuestas y el hoy contesta sujetando la noche en las estrellas. Escribo y ese órgano interno que late como unas manecillas de reloj, cruje en un Bing Bang de letras…y el poeta desaparece dejando una silueta de versos.
Que es el poeta, sino el corazón propio de la palabra.

2 comentarios:

La Tilde Perdida dijo...

Como bien dices, el poeta hace palpitar el sentimiento a través de la palabra.

Edu dijo...

Así es amiga, el poeta el motor de la palabras.
Un Saludo