lunes, 26 de enero de 2009

Un sueño de amor, de una noche de Enero




En la noche, soñé que amaba … y desde entonces, líneas escritas de mariposas aletean en mi cabeza, parecía tan real, que mi mano se adentro en el teclado y compuso estas letras que fui ordenando en la pantalla.

Bailas un tango en mi boca y en tus ojos tus pupilas me recuerdan a la luna quieta. Tus mejillas derraman mis dedos y tus abrazos me hacen desaparecer en ti. Mis manos se entretienen en tu cintura, que danza dentro de ellas. Deslizas un beso con sabor a labio y el cielo adorna de luz tu pelo y el aire voltea de invierno tus parpados cerrados.
Una sonrisa y los álamos se agitan con una aurora de viento, mis brazos retienen tu espalda y se borra tu blusa en sus visiones. Graniza un leve sol y sin querer dar atención al momento, mi corazón es una tumba para que guardes tus días anteriores a este y un futuro para tu nombre, apegado al mió. El horizonte, con sabana azul, será nuestra cama y tendremos como trastienda a las estrellas, te tapare de alba, que el roció sea tu agua y el amanecer tu champú y deja que mis labios sean la esponja que lave, tu cuerpo desnudo. Ponte el pijama de sueños y deja que te llene la mesilla de mañana de una docena de rosas eternas y que mi cara contacte con tu despertar y escriba en ti, un brote de poesía, como buscando en tu vientre los versos que le faltan, para ser un poema de color.

Que los sueños sigan dibujándose a carboncillo en los sueños.

13 comentarios:

Marisa Peña dijo...

Es tan sensual, tan sensitivo, que te transporta al roce, al tacto, al beso...Precioso. Soñemos y amemos Edu. Un beso

LIA dijo...

tnes novia pq lo q ns estmos perdiendo algunas

Anónimo dijo...

Hola amigo
gracias por tu comentario
sabes tu poesia me parece facinante
con mucha fuerza.
un saludo
luna.

Gara dijo...

Q lindo y dulce escrito.

Bailas un tango en mi boca y en tus ojos tus pupilas me recuerdan a la luna quieta.

Esta frase enloquece los sentidos.

Besos

ESTHER dijo...

HOLA!ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG :) ES UN TANTO DIFERENTE ... ME GUSTA

zorra enmascarada dijo...

envidio
a los que sueñan
o dicen soñar
porque yo ya no
sueño
ni siquiera
lo invento

Anónimo dijo...

contestando a lo que me has dicho: sí... son las personas las que decepcionan, no la vida; pero cuando la vida la forman esas personas... no sé S:

igual, ya es agua pasada
o mejor dicho, es como el ciclo del agua, va y viene

Amapola Psicovisceral dijo...

"Tus mejillas derraman mis dedos y tus abrazos me hacen desaparecer en ti".

Sin palabras...

Edu dijo...

Hola Marisa, soñar es en cierta medida amar, pero con el alma.
Hola Lia, se lo preguntare a mi corazon si tengo o no.
Hola Luna, las palabras tienen fuerza, incercia por si solas.
Hola Gara, si mi texto enloquecio tus sentidos, pues quizas no era solo un sueño.
Hola Esther, lo diferente, tal vez sea curioso.
Hola Zorra Enmascarada, los sueños jamas abandonan, solo se ocultan esperando su momento para aparecer.
Hola Lettuce, las personas hacen el vivir y el amor, ellas son las responsables de ello, la vida solo pone belleza y a veces el ser humano, la destruye.
Hola Juls, las palabras muchas veces al leerlas nos dejan sin ellas, me alegra que te haya gustado estas lineas.
Un Saludo a Tod@s

Estela dijo...

Sin duda tienes magia, hoy tu poesia me alegrará el dia !es tan dulce y sensual!precioso.
UN saludo

Carla D'elvas dijo...

Beijo meu :)

May Sanabria dijo...

Hermoso! Definitivamente este es uno de mis blogs favoritos, como quisiera oirlo.... guauuu que sensual y que hermoso!

Edu dijo...

Hola estela, me alegro de que mis letras den color a tu dia.
Hola Carla Mar, en Potugues, dices que "Dejas un beso", gracias por el.
Hola May Sanabria, que lo que escribo lo sientas como hermoso, hace una sonsira en el alma.
Un Saludo a Tod@s