martes, 6 de enero de 2009

Soy lo que fui, un viajante por la vida.


Fui, unos ojos que despacio, miraban al Sena, que tuvo como estación Paris. Pasee por Paseos de Tilos, mojados de Septiembre y pensé que Berlín, era un muro ampliado de ciudad. Navegue con calzado, por estepas pintadas de frió, en una Polonia breve de sol.
Sin saber que más allá del Tajo, esta el Océano, sentí, que en Oporto, el mar, estaba expuesto en un escaparate pijo, para su venta. Fui arena en el Sahara y ventisca de piedra en Argelia. Un Rilke de cristal, buscando el otoño en Praga, un cielo atardecido de olas en la Habana. Una niebla del Tamesis y a Londres lo empaquete en mi maleta de corazón y le traje a Madrid, conmigo. Quise ser lago en Ginebra y abrazarme con la luna en un baile de agua. Soy un apatrida en Madrid y un madrileño, (con DNI de Alcobendas), del Mundo.

3 comentarios:

Marisa Peña dijo...

Pues querido ciudadano del mundo, un placer conocerle...

Anónimo dijo...

tu mundo.

alba dijo...

eres lo que fuiste, fuiste lo que fuiste, eres lo que eres, y serás lo que serás...
bonito blog, saludos desde barcelona.