sábado, 24 de enero de 2009

Tu puedes hacer el mundo.


Nieve que se suicida en julio, el viento en golpes de latidos de brisa incendiada, un arcoiris de sombras de estrellas, un beso enchufado al corazón, una mañana que se amamanta del sol, una luna con llagas de luz, unas olas de paso por la playa, una mano que escribe con ternura, horas que se encienden de segundos, un vals de bocas inquietas, esa madrugada de ruinas de la noche, un poeta que viola de amor el papel, una comunión de amantes y el mundo no quiere mudar su camisa de azul. El invierno, cansado de frió, deja en su testamento, un puñado de abril, una madeja de nubes, que huyen en un horizonte claro, el mar bebe oleaje de media tarde y desfilan soplos de otoño en tu pelo. Un escondite para vivir sueños en tus brazos, un poema que le canta al sur, un cantautor que pasa por aquí, un pintor de guernicas cotidianos, un guerrillero de pluma fina, un cuenta cuentos que apuñala rutinas y atardeceres aburridos de Domingo, un cantante con voz de cereza, una barraca de intelecto, un teatro de sonrisas, un diario que solo da noticias de amores que empiezan y versos en guerra, una nada llena de todo, una lluvia triste y que se pone contenta al tacto de la rosa, un canalla de guitarra que se manifiesta porque no cierren los bares al alba, los besos tuyos, la mañana nuestra, el sábado por hacer y cojamos una mochila de vida y caminemos.

16 comentarios:

Marisa Peña dijo...

Ts imágenes encadenadas me dejan sin repiración...Te robaré las que más me gustan para hacerme conellas collares de palabras que vestirán mis sueños de domingo. Gracias edu, por ser y pr estar. besos

Marisa Peña dijo...

Ts imágenes encadenadas me dejan sin repiración...Te robaré las que más me gustan para hacerme conellas collares de palabras que vestirán mis sueños de domingo. Gracias edu, por ser y pr estar. besos

alba dijo...

al leer tus múltiples comas, me sorprende esa "nada llena de todo".
un saludo.

Marina Siero dijo...

gracias por tu comentario, el texto esta genial!

LIA dijo...

jdr q bien escrbs tio ¿t dedcas a eyo?

Raúl Useros dijo...

Hola Edu,
muchas gracias! es el blog de una asignatura de la carrera, me pasaré por aquí de vez en cuando para leerte.

Un abrazo

Edu dijo...

Hola Marisa, roba lo que quieras y es tu mano la que deja sin respiracion a la palabra, de la belleza que sueltas en verso.
Hola Alba, nada llena de todo, eso era el universo al principio, era nada y nacio todo, un punto de energia comenzo esto y ahora hasta ama y besa.
Marisa, me alegra que te haya gustado el texto.
Hola Lia, no, no me dedico a escribir, solo es una forma de expresar lo que siente mi interior al contacto con el entorno.
Hola Raul, somo pocos los blogeros de Alcobendas, pasate cuando quieras, nos seguimos viendo en las calles y bares de esta localidad nacida de una aldea Arabe.
Un Saludo a tod@s.

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog.
Siempre entrare a leerte.

Yo te invito al mio.

Bonito dia.

Estela dijo...

Cojamos una mochila de vida y caminemos... precioso...precioso..!pero que bien escribes!es una maravilla leerte.Saludos.

Z dijo...

¿Poesia urbana? O_o
Está bien lo que haces, aunque yo me dedico a los guiones.

Grax por pasarte

Anónimo dijo...

Hola...Disculpa por el espacio que ocupare , solo quiero pasar a dejarte la direccion de un nuevo blog , que hablara acerca de toda nuestra rutina diaria , desde actualidad , criticas de arte ,cine , hasta lo que le sucede a la vecina por vivir en una poblacion donde se esucha todo ! un beso adios.

caidosdecabeza.blogspot.com

jonás dijo...

Vámonos de excursión.

Moonchild dijo...

Pero qué belleza!
Dime, tú publicas? Porque tu forma de escribir es para hacerte reconocido, no es amateur. Llegas muy al alma con tus letras y ademas respiras a traves de tus poemas como quien camina sobre nubes. Me encantó :).

Edu dijo...

Hola Estela, gracias por tus comentarios siempre tan vivos y alegres.
Hola Connie, visite ya tu blog, gracias por la invitacion.
Abby, la vida es un guion, gracias por dejarte caer por aqui.
Hola Caidos de Cabeza, tu invitacion es aceptada, nos vemos en letras y palabras.
Jonas, que tal?, eso deberiamos hacer, desconectarnos de todo y viajar y sentir el mundo.
Hola Mooonchild, no soy profesional de la palabra, si he publicado en alguna revistilla de papel y de internet, pero no me dedico a ello, gracias por tus lineas, si el verbo no hace belleza, seria una falta de ortografia.
Un Saludo a tod@s

Eirene dijo...

Hermoso, lleno de sentimientos. Me encanta lo q escribes y me alegro de haber encontrado un rincón en tu blog, para descansar de las cosas horribles que ocurren en este mundo y, simplemente, disfrutar.

Un abrazo.

Edu dijo...

Eirene, el mundo es bello, lo hacen feo quien hace la vida, por eso tenemos dos opciones, militar en el bando de la belleza o dejar que hagan por nosotros.
Un Saludo.